Decir tanto sin palabras

Lo bueno de tener amigos talentosos es que hay que estar siempre alerta. Cualquier día amaneces con buenas noticias y claro que hay que rebloguearlo hasta el infinito. Luego una se da cuenta de que mejor sería no tener que dibujar ni escribir sobre el infierno de Gaza, pero ya que las cosas están como están, y poco o casi nada podemos hacer desde aquí, pienso que para quienes sufren,  una opinión gráfica de denuncia es mucho. Por eso comparto la satisfacción de mi amigo Osval, que no alegría. Él tiene el don de comunicar desde el dibujo y dice tanto… siempre

      

 

 

Publicado por

Sayli

Soy "algo" que todos los días se (re)construye. Debo tener un punto de partida, un botón de inicio quizás, pero no lo encuentro. Tampoco la última orilla ni el malecón que me contiene. Escribo porque no se me da bien la política ni el sexo por dinero, lo cual me mantiene contando centavos, pero me deja dormir en paz.

Responder

