Un blog para responder

Rene Gonzalez computadora

René sabe  que 16 años es demasiado tiempo. Lo sufrió en la carne, en los huesos, en las entrañas. Cuando dicen HUECO entiende perfectamente de qué se trata. René podría sentarse ahora a vivir su otra vida, la que dejó en espera aquel día que se robó un avión y simuló ser lo que no era. Pero René no quiere, no puede dejar que el tiempo siga pasando.

Por eso ha abierto un blog. Nada menos que un blog, para responder preguntas. En un mundo con tantas interrogantes, con gente especialista en elaborar cuestionarios rebuscados y enrevesados, René ha decidido dedicarse a responder. Él cree en la verdad como valor. Quiere que le escriban, que pregunten, que nadie se quede con dudas, y promete, a cambio, decir la verdad. No es poca cosa la verdad.

René cree también en lo correcto y ha dicho: “Ese es mi paradigma de héroe: El ciudadano común, consciente de su mortalidad y de la vulnerabilidad de su condición humana para quien la conducta que lo enaltece implica un sacrificio, pero sin otras pretensiones lo acepta como costo por hacer sencillamente lo correcto.”

Es lo que nos toca ahora. Hacer lo correcto.

Blog de René González Sehwerert. Soy un espía, dicen

http://rene4the5.com/primer-post/#more-26

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s