#EnlaRuta22: VALORES

Ruta22(Tomado de la página personal de Raúl Garcés en Facebook)

ACTO l (a la salida del multicine Infanta, tras ver la película “Vestido de novia”)
A: “y yo que pensé que venía a reirme, como con todas las películas cubanas”
B: “si yo hubiera sabido que la película era sobre “esto”, no pago los dos pesos que me ha costado el cine”
ACTO ll (en un taxi)
A: ¿se venden papas en el agromercado tuyo?
B: yo no tengo problemas. Las grandes se las guardo a un dueño de paladar que me las compra. Las chiquitas se las dejo a los viejitos. Total, ellos de todas formas se ponen contentos.
ACTO lll (en la calle Galiano)
A: Periodista, te veo con la cabeza echando humo.
B: ¿Por qué?
A: Porque tienes cara de coger lucha. Y hay cosas que no tienen solución.

Publicado por

Sayli

Soy "algo" que todos los días se (re)construye. Debo tener un punto de partida, un botón de inicio quizás, pero no lo encuentro. Tampoco la última orilla ni el malecón que me contiene. Escribo porque no se me da bien la política ni el sexo por dinero, lo cual me mantiene contando centavos, pero me deja dormir en paz.

Responder

